EL CLUB QUÍENES SOMOS:
CONOZCA NUESTRO CLUB

El Club Huancayo

EL CLUB HUANCAYO ES UNA INSTITUCIÓN PROVINCIAL SOCIO-CULTURAL PERUANA SIN FINES DE LUCRO, el cual es ajena a toda actividad política y religiosa, y donde sus socios están unidos a través de un vínculo que nos permite no sólo mantener intactas nuestras relaciones de amistad, sino también continuar practicando nuestras costumbres huancaínas a través de todos estos años.
Nos esforzamos por fomentar el turismo hacia la ciudad de Huancayo, el Valle del Mantaro y los pueblos que lo conforman, en el apoyo social a los que más lo necesitan, y en brindar a los asociados un sano esparcimiento.
El Club Huancayo pertenece a la Asociacion de Clubes Departamentales del Perú - ACDP, y a través de ella nos vínculamos con los demás Clubes Departamentales y Provinciales en hermandad. Tenemos más de 56 años manteniendo el espíritu, la tradición, la cultura, el amor a nuestra tierra; y por muchos años más, esperamos seguir realizándolo por el bien de nuestra institución.
.

Bienvenido usted paisano de sangre o por amor a Huancayo, el club Huancayo es su casa y le tiene sus puertas abiertas.

Los objetivos de nuestro club son:



a) Cultivar los vínculos de unión, amistad, solidaridad y respeto mutuo entre todas las personas nacidas, radicadas o simpatizantes de la Incontrastable ciudad de Huancayo.
b) Promover y difundir el amor a Huancayo, al Valle del Mantaro y en general a la región central del país.
c) Coordinar y gestionar ante las autoridades nacionales y regionales para lograr el desarrollo cultural, social y económico de Huancayo y la región.
d) Revalorar y difundir el glorioso pasado histórico de Huancayo y el Valle del Mantaro.

e) Impulsar y promover el turismo hacia Huancayo y la región, para el mejor conocimiento de sus recursos naturales, sus bellos paisajes y sus manifestaciones socioculturales.
f) Promover la integración de las diferentes asociaciones e instituciones culturales, sociales y deportivas de Huancayo y la región.
g) Propender a encontrar la identidad nacional, mediante la integración constituciones afines a nivel nacional.